Google Earth es ilimitado: visita la Luna, Marte y ¡mucho más!

Mirar al cielo y contemplar las constelaciones es una de las costumbres más antiguas del hombre. Ahora todo es más fácil y si quieres tener una mirada más aguda, con mejor detalle gráfico y de alcance increíble, entonces debes descargar Google Earth en tu PC. Así podrás vivir una experiencia inigualable para disfrutar plenamente de las mejores imágenes satelitales de la Luna, Marte o el espacio exterior.

Mira océanos, monumentos y edificios históricos

Google Earth tiene un potencial increíble para captar los mejores sitios de nuestro planeta Tierra. A través de su poderoso sistema satelital y cartográfico podrás conocer con detalles alucinantes las ciudades más hermosas de Europa, América, Asia, África y Oceanía. Además podrás explorar sus mares, contemplar sus edificios históricos y viajar donde sea que quieras. Es una oportunidad ideal para espíritus inquietos.

Utiliza Street View para recorrer esquinas, calles y poblados

Una de las mayores atracciones que posee Google Earth es su opción de Street View. A través de sus funciones podrás desplazarte tal como si estuvieras en las calles de la ciudad que has elegido visitar. Las fantásticas tomas fotográficas, con posibilidad de giro en 360º te harán sentir una vivencia totalmente real. Es ideal para viajeros que quieran previsualizar sus destinos turísticos.